Las organizaciones interesadas podrán acceder a través de la página www.senama.cl Pueden solicitar asesoría directa en oficina regional de SENAMA Maule, como también en Delegación Presidencial de Linares, Curicó y Cauquenes.

El Fondo Nacional del Adulto Mayor contribuye a fortalecer la asociatividad, organización, autonomía y colaboración de las personas mayores, favoreciendo la integración y participación social de quienes pertenecen a este grupo de la población.

El Servicio Nacional del Adulto Mayor amplió hasta este el martes 14 de junio próximo las postulaciones al Fondo Nacional del Adulto Mayor, en la línea “Proyectos Autogestionados”, que considera acciones presentadas por organizaciones de adultos mayores, para financiar propuestas que están orientadas, por ejemplo, la adquisición de equipamiento para sedes, actividades productivas, fomento de la vida saludable, alfabetización digital y recreación.

El plazo se extendió hasta el martes 14 de junio, y las organizaciones interesadas podrán acceder a través de la página www.senama.cl. Pueden solicitar asesoría directa en oficina regional de SENAMA Maule, como también en Delegación Presidencial de Linares, Curicó y Cauquenes.

La Defensora Mayor y encargada de SENAMA Maule (s), Camila Felix indico “queremos informar a todas las organizaciones de mayores del Maule que se amplía el plazo hasta el 14 de junio 23:59 para postular proyectos autogestionados del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2022, las bases disponibles en www.senama.gob.cl, las organizaciones tendrán más tiempo para presentar sus iniciativas, esto con el objetivo que puedan preparar y reunir todos los documentos y requisitos necesarios para su correcta presentación no duden en postular, y si tienen consultas pueden solicitar asesoría directamente en SENAMA Maule como en las Delegaciones Provinciales”.

Cabe señalar que este programa es impulsado por el Servicio Nacional del Adulto Mayor, y contempla recursos a nivel regional por cerca de 285 millones de pesos, permitiendo financiar iniciativas en apoyo de las organizaciones, fomentando la participación, capacitación y recreación, vida saludable entre otros.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *