Se trata del Desafío Off Road, Potrerillo Extremo de automovilismo que se desarrolló en Constitución y que contó con una Feria de Artesanos, la cual fue impulsada por la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, a través de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo

En la comuna de Constitución se desarrolló este importante evento deportivo que congregó a alrededor de 150 pilotos y 30 expositores, para entregar una jornada de recreación a todas las familias de la comuna e impulsar el fomento productivo a través del deporte.

Esta iniciativa de la Gobernadora Regional, Cristina Bravo, se enmarca en los ciclos de visibilización para que los emprendedores y emprendedoras puedan reactivar la comercialización de sus productos como también fortalecer el turismo en la Perla del Maule, y es ejecutada por medio de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP Maule).

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “el deporte a través de este evento automovilístico se hace presente en nuestra comuna de Constitución y en la Región del Maule. Asimismo, queremos reactivar la economía, fortalecer a los emprendedores y emprendedoras a través de una Expo, ligada a este evento deportivo. Queremos impulsar el deporte, el turismo y la sana convivencia, así que felicito a los organizadores que lo impulsaron”.

En la ocasión, se realizaron diversas actividades familiares y además el evento contó con la participación de Pedro Olmos, quien es la vos oficial del rally mobil en Chile.

El alcalde de Constitución, Fabián Pérez, dijo que “llegó una gran cantidad de gente a la actividad y es una gran instancia para vivir el deporte, apoyar a los emprendedores locales  y fomentar el turismo”.

En tanto, Marcos Organizador del Evento Desafío Extremo, indicó que “estamos realizando un evento en conjunto con la CRDP Maule, de la mano de nuestra Gobernadora Cristina Bravo y estamos en un evento extremo en distintas categorías y además tuvimos una feria de expositores que estuvieron trabajando en conjunto con nosotros”.

​​

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *