Los militantes de la UDI y RN salieron del país como parte del Grupo Interparlamentario Chileno-Palestino.

El pasado jueves 19 de mayo, 14 diputados viajaron hacia Palestina, una visita que se enmarca en en el trabajo del Grupo Interparlamentario Chileno-Palestino. Los congresistas, que esta semana se encuentran en trabajo distrital, tienen un permiso especial para salir del país entre el 19 y este 28 de mayo. Pese a eso, hubo tres que, estando fuera del país, publicaron en sus redes sociales que están trabajando en los territorios a los que representan.

Según pudo constatar el matutino Las Últimas Noticias, fueron el militante de Renovación Nacional, Hugo Rey; el gremialista Felipe Donoso; y la comunista Daniela Serrano, los que, en distintas plataformas de redes sociales, dieron cuenta de estar haciendo trabajo distrital.

En el caso de Rey, el miércoles subió a su cuenta en Instagram una foto con el siguiente texto: “#TransporteParaTodos🚌 📍Junto a las dirigentas de la #VillaVallesdeTalca y al Concejal @patomenatalca llegamos hasta la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones para hacer presente la molestia su comunidad, ya que algo tan básico como es el transporte público no está llegando a sus sectores, dejando a los vecinos aislados y con pocas posibilidades de llegar a otros lugares de forma segura🚫”.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *