El móvil mantenía las placas patentes adulteradas.

En horas de la mañana de este martes, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 5ta. Comisaría de San Javier realizaba patrullajes de seguridad rutinarios por la ciudad y, en calle Tacna intersección Sargento Aldea divisaron un vehículo marca Nissan modelo Sentra de color rojo y su conductor en el interior, quien fue fiscalizado y luego de la inspección del móvil por parte de los funcionarios policiales, se determinó que mantenía encargo vigente por robo desde la comuna de Algarrobo con fecha 18 de agosto del 2021, además las placas patentes adulteradas.

El hombre de iniciales B.F.O.G de 22 años y puesto a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones referente a lo ocurrido.

Se menciona que se contactó al propietario del móvil, quien agradeció el trabajo por parte de los funcionarios policiales de la Sección de Investigación Policial (SIP) de San Javier. Por su parte, el dueño del móvil bajo en horas de la tarde de ese martes a la comuna de San Javier a retirar suvehículo.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *