Con satisfacción reaccionaron los vecinos de la Villa Los Culenes por los trabajos de pavimentación del camino de acceso en la ruta J-850, frente al sector de Lipimávida, en la comuna de Vichuquén, en la costa norte de la provincia de Curicó.

Las faenas están a cargo del equipo de administración directa de la Dirección de Vialidad y consisten en un sello asfáltico en una extensión de 350 metros para conectar a los vecinos de la Villa con la ruta J-60 que una a Curicó con el borde costero regional.

La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, destacó que “después de tantos años estamos concretando un sueño para los vecinos  de la villa Los Culenes”.

El Delegado Presidencial provincial, Patricio Correa, agregó que “son largos años de trabajo y espera por tanto esta coordinación de la Gobernación, nosotros como Gobierno del Presidente Gabriel Boric, el Ministerio de Obras Públicas y el municipio es un satisfacción tremenda porque todo lo que se hace en conjunto, con voluntad, puede llegar a buen puerto como en este caso aquí  en la comuna de Vichuquén.

El SEREMI de Obras Públicas, Renzo Casas-Cordero, señaló que “el MOP no sólo está en las obras grandes sino en estas otras que son pequeñas pero que traen un enorme beneficio a las personas y ese es nuestro desafío acercar el Ministerio a la gente como un buen vecino”.

David Pérez,  Presidente de la Villa Los Culenes, manifestó que “es un anhelo de hace más de 6 años, es un logro muy grande, son 62 viviendas y  287 personas que se verán favorecidas, con mejor acceso para incentivar la economía de la gente ya que muchas personas van a  poder visitarnos y potenciar negocios y emprendimientos por eso es que estamos muy agradecidos por este apoyo”.

La provincia de Curicó cuenta con una red vial de aproximadamente 1600 kilómetros que permiten la conectividad de las comunas de Teno, Romeral, Curicó, Molina, Sagrada Familia, Rauco, Hualañé, Licantén y Vichuquén.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *