Revista Oye [Al] Migrante y Revista Endémica invitan al primer encuentro de Arte y Medios de Comunicación, Arte & 1/2s a realizarse el sábado 14 de mayo a partir de las 11 horas en el Museo de Arte y Artesanía de Linares.

Esta actividad está dirigida a periodistas, comunicadores, artistas, agentes culturales y público en general que desee participar de este encuentro inédito en donde confluirán de manera simultánea experiencias artísticas y comunicacionales.

Expositores:

La programación artística contempla más de 15 artistas en torno a las artes visuales, audiovisuales, sonoras, plásticas. Además habrá música en vivo, talleres, mesas temáticas, fotografía, break dance e invitados de la región.  

En la línea de medios de Comunicación expondrán destacados profesionales desde sus respectivas experiencias, profesiones, contando también con laparticipación de la escritora Masiel Zagal, la profesora e influencer Isabel Ortega, Marta Monroyde la editorial cartonera Romé Ediciones, Mauro Cordero Fundador y director de Agencia Flotador, la visita de librerías “Palabra y Fuego”, entre otros.  

 

Invitación

Este evento se fundamenta por la necesidad de “remover la escena local, compartir y presentar una parte de la gran cantidad y diversidad de iniciativas artísticas que existen en nuestro territorio, que tengamos la posibilidad de conocer a las y los artistas, sus procesos y su trabajo. Además de conversar y generar reflexión en torno a los contenidos y formas de difundir en los medios locales”. cuentan Claudia Araya y Cecilia González Lee, gestoras del proyecto.

Para ser parte de este encuentro de Arte y Medios y participar de las actividades presenciales, síguenos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram. Búscanos como: Encuentro Arte y Medios de Comunicación del Maule.

1 ° Encuentro Arte & Medios de Comunicación del Maule (@encuentroarteymedios) • Fotos y videos de Instagram

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *