El vehículo será utilizado por el Departamento de Educación del municipio de Rauco para el traslado de los estudiantes a los distintos establecimientos educacionales de la comuna
La Gobernadora Regional, Cristina bravo se reunió con el alcalde de Rauco, Enrique Olivares, para entregarle la noticia del financiamiento de un minibús para la comuna. El vehículo será financiado a través de las asignaciones directas del Gobierno Regional del Maule.
La Gobernadora Regional, Cristina Bravo, señaló que “mandamos a financiar el proyecto de minibús por más de 30 millones de pesos, que nuestro alcalde había trabajado desde hace mucho tiempo. Ahora esperamos que se llame a licitación y que el vehículo llegué cuanto antes a la comuna de Rauco”.
Este vehículo será de gran utilidad para los estudiantes que viven en los sectores rurales de la comuna y que deben trasladarse diariamente a los distintos establecimientos educacionales de la comuna para cumplir con sus deberes de estudio.
El alcalde de Rauco, Enrique Olivares, acotó que “quiero agradecerle a la Gobernadora porque me recibió el día de hoy y me entregó esta gran noticia de la aprobación de este minibús, porque es muy necesario tener un vehículo en el Departamento de Educación, porque la educación de las comunas rurales siempre se hace a través del transporte escolar particular y hay que estar licitando y subiendo los valores. Nuestra gente y nuestros niños necesitan de este apoyo para poder viajar a sus escuelas y liceos”.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *