En circunstancias que los funcionarios policiales desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad, durante la noche de este martes en el sector céntrico de la comuna, precisamente en calle Maipú esquina Freire, fueron alertados por un ciudadano quien manifestó que momentos antes fue abordado por dos personas, las cuales lo amenazaron con un arma blanca con la finalidad de sustraer distintas especies del local comercial en el que trabaja, las cuales fueron avaluadas en 11 mil pesos.

Con la información obtenida, Carabineros realizó rápidamente un amplio despliegue policial por el sector, deteniendo a ambos autores del delito antes mencionado; un individuo de inicies J.B.M.V de 17 años y A.M.M.A, también de 17 años de edad.

Fiscal de turno instruye que ambos detenidos pasen a control de detención, por el delito de robo con intimidación en horas.

En horas de la mañana de este miércoles serán trasladados hasta el juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

CARABINEROS DE CHILE, LA PREVENCIÓN ES NUESTRA ESENCIA.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *