Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (BRIDEC) de la PDI de Talca, tras realizar primeras diligencias en coordinación con la fiscalía de flagrancia, recuperaron una camioneta que fue entregada a un supuesto mecánico para su reparación, quien la habría vendido a un tercero.

El hecho se registró en la jornada de ayer en la comuna de Talca, donde la víctima habría dejado su camioneta a un supuesto mecánico para su reparación, pero al momento de ir a retirarlo no se lo entregaron, razón por la cual interpuso una denuncia por apropiación indebida ante el BRIDEC Talca.

Seguidamente, los detectives en coordinación con la fiscalía de flagrancia, efectuaron las primeras diligencias logrando determinar que la camioneta habría sido vendida a una tercera persona sin haber efectuado el traspaso del vehículo, quien una vez ubicada y enterada de la presencia policial, hizo entrega del vehículo en forma voluntaria.

Finalmente, todos los antecedentes fueron informados al fiscal de turno, quien instruyó que el vehículo avaluado en 6 millones de pesos sea devuelto a su verdadero propietario

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *