Los albirrojos dirigidos por Luis Pérez Franco jugarán a las 17:00 horas su primera fecha en el Torneo de la Tercera División A.

Después de muchas gestiones y trabajo de la dirigencia y los colaboradores de Deportes Linares, finalmente los albirrojos confirmaron su participación en el campeonato de Tercera División A y la buena noticia la dieron a conocer los dirigentes del “depo”.

“Hoy lunes 25 de abril se terminó la relación con la Sociedad Anónima y como Deportes Linares vendimos las acciones a Lister Rossel y ahora nuestro depo compró la franquicia, por lo que ahora es la corporación y los socios los que tendrán el poder total de los derechos de participación en cualquiera de las divisiones del fútbol chileno amateur o profesional desde hoy”, indicó Cristian González, Concejal y Presidente de la Comisión Fútbol de Deportes Linares.

González agregó, “para lograr esto, Deportes Linares tuvo que desembolsar 62 millones de pesos, los que fueron aportados por dirigentes, hinchas, el municipio y también auspiciadores, todos luchando para que Deportes Linares volviera a manos de los dirigentes locales y de los hinchas albirrojos”.

Es por esto que Deportes Linares debuta el próximo sábado 30 de abril frente a Quillón, esto a las 17:00 horas en el Estadio Tucapel Bustamante Lastra y aún se está definiendo si se podrá jugar con público, esto debido a una sanción impuesta a los albirrojos en el último partido frente a Pilmahue el 2021.

Luego de 3 meses de arduo trabajo del plantel y cuerpo técnico, los albirrojos dirigidos por Luis Pérez Franco podrán comenzar el torneo y mostrar que representarán de la mejor manera la camiseta de Deportes Linares, “nos avisaron que se solucionó el tema administrativo, estamos muy contentos y motivados, porque vamos a empezar de local con Quillón, estábamos con la incertidumbre, pero gracias a dios se arregló y tenemos la convicción de realizar un muy buen campeonato. La hinchada es la afición más importante de la tercera, llevamos mucho público, son muy apasionados, siempre apoyan al plantel y a los jugadores les dije que  la hinchada es muy importante para el depo”.

“Ojala que sí podemos jugar con público, llenemos el estadio, y por eso un llamado a la hinchada, para que nos apoyen siempre en los partidos de local, pero también en los partidos de visita, como siempre lo han hecho”, agregó el DT albirrojo.

“Estamos ansiosos todos de empezar el campeonato, estamos preparados y listo para lo que se viene, porque queremos ganar el campeonato y queremos subir con Deportes Linares, y estamos muy preparados para lo que se viene”, dijo Tomás Osorio, Jugador de Deportes Linares.

Camilo Soto también es jugador de Deportes Linares y también espera empezar el campeonato con un triunfo frente a Quillón, “se ha trabajado súper bien, nos hemos afiatadomucho, queremos jugar de la mejor manera el fin de semana, estamos jugando de una buena forma y con una intensidad fuerte, estamos contentos, porque vamos a salir a ganar”.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *