El Alcalde Pedro Pablo Muñoz, indicó que este personal estará disponible las 24 horas del día para acudir ante cualquier requerimiento de la comunidad, en este periodo de viento, lluvia y bajas temperaturas.

El Municipio de Colbún ya está preparado para enfrentar las emergencias que se puedan generar en este periodo en que comienzan las lluvias y bajas temperaturas.  El Alcalde Pedro Pablo Muñoz presentó esta mañana a todo el equipo que estará a disposición de su comunidad las 24 horas del día, en caso de cualquier problemática, atentos a ir a terreno a los diferentes sectores de la comuna, con los equipos y maquinaria que se requiera.

“Está partiendo el periodo de invierno, por lo tanto el factor climático puede ser complejo, así que queremos comunicarle a nuestra gente, que nuestro equipo de emergencia ya está constituido, tenemos todo lo que se necesita,  equipos Eléctricos, seguridad ciudadana, dirección de obras, todo lo que conlleva un momento de emergencia, preparados para ir a apoyarlos en los problemas que ustedes tengan en los diferentes sectores de la comuna”, dijo el Alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz.

Además la primera Autoridad de esta turística comuna, recordó que “tenemos dos números de emergencia en elmunicipio, para las líneas de Entel y Movistar el *4100, y para todas las compañías el número de red fija 732561157 disponibles las 24 horas del día, listos y dispuestos ante cualquier llamado de la comunidad”.

Las familias de Colbún ya cuentan con un equipo municipal que estará atento a todas las emergencias que se puedan presentar, sobre todo en días de viento y lluvia, y siempre coordinado con todas las instituciones que puedan apoyar los trabajos que se requieran realizar, ya que la instrucción del Alcalde Pedro Pablo Muñoz, es estar disponible siempre para su comunidad.

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *