Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Parral, por instrucción del Ministerio Público, efectuaron las primeras diligencias para establecer las circunstancias del fallecimiento de un hombre presuntamente atropellado por un tren.

El hecho ocurrió esta mañana al costado oriente de la línea férrea en la comuna de Parral, lugar donde se efectuó el hallazgo de cadáver de un hombre con diversas lesiones.

Por lo anterior, el fiscal de flagrancia instruyó a la PDI efectuar las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar desarrollaron el trabajo científico técnico, entre ellas la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento de sector, y al examen externo del cadáver, evidenciaron que la víctima de 46 años presentaba diversas lesiones compatibles con el atropello de tren.

Finalmente, todos los antecedentes fueron informados al Ministerio Público, mientras que los investigadores policiales siguen desarrollando diligencias para determinar las circunstancias del fatal desenlace.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *