Este viernes 17 de diciembre se llevará a cabo este evento, el cual busca proporcionar un espacio para potenciar el emprendimiento y el turismo local. Esta acción es parte de las actividades que buscan visibilizar la identidad de la zona y que además se llevarán a cabo en San Javier, Curicó, San Clemente y Hualañé.

Con el fin de impulsar diversos espacios e iniciativas en beneficio de los emprendedores y emprendedoras de la Región del Maule, así como también el turismo local y Los productos con identidad territorial, la Corporación Regional de Desarrollo Productivo (CRDP Maule) y el Gobierno Regional están invitando a nuevos eventos en distintos puntos de la región.

Este viernes 17 de diciembre se realizará la “Expo Descubre el Maule: Linares, destino cordillera Maule Sur”, a partir de las 12:00 horas en la Plaza de Armas de la comuna, donde se podrá encontrar diversos emprendimientos, operadores turísticos, música, actividades deportivas y charlas, entre otros. 

La Gobernadora Regional y presidenta del directorio de CRDP Maule, Cristina Bravo, extendió la invitación a estas instancias a todos los maulinos y maulinas e indicó que “seguimos apoyando la reactivación de nuestros emprendimientos y del turismo, por lo que estamos entregando nuevos espacios a cientos de emprendedores y emprendedoras de la región para que puedan comercializar sus productos y servicios”.

En San Clemente, la Expo Navideña comenzó el 13 y se extenderá hasta el 24 de diciembre. Más de 130 emprendedores estarán en la Plaza de Armas de la comuna, de 10:00 a 22:00 horas, con diferentes tipos de productos y regalos para todas las edades. 

Entre el jueves 16 y 18 de diciembre se realizará la Expo Navidad Curicó, en la Alameda Manso Velasco (entre las calles Merced y Prat), de 11:00 a 21:00 horas donde habrá artesanía, accesorios de belleza, decoración, gastronomía, vestuario y mucho más.

Próximamente, se realizarán otras Expo Emprendedores como la Expo Artesanías y Productos Navidad San Javier, del 20 al 23 de diciembre, de 18:30 a 23:00 horas en calle Sargento Aldea, y también la Expo Mataquito Hualañé 2021, que se efectuará del 21 al 24 en la Plaza de Armas de la comuna con artesanías, stands, regalos, shows en vivo, zumba, yoga y más.

La invitación es a visitar estas comunas y sus eventos, junto con ingresar a las redes sociales de @descubreelmaule.cl, @crdpmaule y @marketmaule para conocer más detalles de cada jornada.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *