Los jóvenes identificados con las iniciales S.A.E.G de 18 años y A.E.A.S de 17 años, fueron sorprendidos al interior de unas oficinas mientras intentaban sustraer herramientas de construcción y otros elementos.
En horas de la tarde de este domingo, Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral fueron alertados de la presencia de sospechosos en unas oficinas ubicada en el centro de la comuna precisamente en calle Dieciocho, debido a ello y en su rápido y eficaz actuar, los funcionarios policiales de la Sección de Investigación Policial (SIP) se presentaron en el lugar, deteniendo a dos hombres de iniciales S.A.E.G de 18 años y A.E.A.S de 17 años
Los sujetos, luego de forzar un portón metálico instalado en el frontis de dicho lugar, accedieron a las dependencias, siendo encontrados en el interior, quienes mantenían herramientas para construcción y otros elementos, los cuales fueron avaluados por su propietario en 420 mil pesos.
Por instrucción del Fiscal de Turno, ambos hombres fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido y determinar su posible participación en otros hechos similares.