Los antisociales había sustraído baterías y diversos implementos desde una caseta ubicada en calle Patricio Blanco con Pablo Neruda.
Carabineros de la 3era. Comisaría de Parral fueron alertados de un robo en una caseta de una antena de comunicaciones ubicada en calle Patricio Blanco con Pablo Neruda, lugar desde donde sujetos desconocidos habrían ingresado al sitio para sustraer diversas baterías y otros implementos.
Es por ello que se activaron las estrategias necesarias para encontrar a los responsables, siendo detenido uno de ellos de iniciales M.K.S.R de 25 años, quien presentaba amplio prontuario policial por diversos delitos.
Tras el arresto, se logró recuperar la totalidad de las especies sustraídas, las que fueron avaluados por su propietario en 1 un millón 700 mil pesos, entre ellas 4 baterías industriales y 6 cables de convección, las que se entregaron a su dueño quien agradeció el rápido y eficaz actuar del personal policial.
Carabineros de Chile, hace un llamado a la ciudadanía, a que efectúen sus denuncias de forma oportuna, ante cualquier eventualidad que sean víctimas de delincuentes; ya que, de esta manera, contando con los antecedentes apropiados se puede detener a todos aquellos que vienen a entorpecer el buen funcionamiento de la sociedad