El candidato a Diputado por el Distrito 18, doctor Jonathan Norambuena, junto al candidato a Core, Hernán Valenzuela, se refirieron en las últimas horas al incendio que afectó a la Empresa de Áridos Bullileo en Linares y que dejó seis camiones destruidos además de pérdidas millonarias en la planta chancadora.
“Es cierto que estamos en Fiestas Patrias y que por estos días nos mueve el espíritu de compartir con nuestros seres queridos y amigos, pero no puedo estar ajeno a lo sucedido a esta empresa linarense. Creo y comparto en el trabajo que están llevando adelante las policías en coordinación con el Ministerio Público, para poder esclarecer a la brevedad lo que aquí realmente ocurrió; y que si hay responsables y se llega a determinar la intervención de terceras personas, estas reciban el máximo rigor de la ley de manera ejemplificadora”, indicó el postulante a la Cámara Baja.
Norambuena acotó que “soy de quienes piensan que hechos de esta naturaleza no pueden quedar sin una investigación acotada y donde salga a la luz toda la verdad; de ahí que se hace imprescindible conocer hasta el más mínimo detalle a objeto de transparentar lo sucedido”.
“Mi más amplia solidaridad y apoyo para los propietarios y trabajadores de la empresa afectada”, concluyó el doctor Jonathan Norambuena.