El hecho se produjo la madrugada de este miércoles en el marco de un control vehicular, donde el detenido además conducía bajo la influencia del alcohol.
En horas de la madrugada de este miércoles, Carabinero de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 4ta Comisaría de Cauquenes mientras desarrollaban patrullajes preventivos y de seguridad, realizó un control vehicular detuvo a un sujeto de iniciales J.P.B.M, quien presentaba prontuario policial, fue detenido por infracción a la ley de drogas. El motivo radica es que se encontró en el interior del vehículo 11 gramos de marihuana y una pesa digital, además por conducir bajo la influencia del alcohol.
Por instrucción del Fiscal de la macrozona instruyó que el individuo fuese puesto a disposición del Ministerio Público, para continuar con las investigaciones e lo sucedido.
Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.