Todos estos nombres son los que los partidos de esta coalición presentaron ante el Servicio Electoral, el cual deberá determinar si acepta o rechaza las candidaturas los primeros días de septiembre. 

Para las próximas elecciones de noviembre, el pacto Chile Digno, Verde y Soberano, integrado por el Partido Igualdad y el Partido Comunista de Chile cuenta con diversos candidatos. Para la provincia de Linares, la nómina está compuesta por el estudiante de cuarto año de ciencias políticas, Oscar González Cifuentes, quien reside en la comuna de San Javier; el Trabajador Social Lenin Fuentes Barros, y el Ingeniero Agrónomo Luis Letelier Gálvez y la docente Olivia Parra Matus.

Por su parte, las cartas de este pacto para la provincia de Cauquenes son el comunicador Social José Asquet Jaque, de la comuna de Pelluhue, y el profesor Carlos Rivas González de Cauquenes.

Todos estos candidatos conforman el equipo de trabajo que apoya la candidatura a diputada independiente por el Distrito 18 en el pacto Apruebo Dignidad de la profesora Priscila González.

Estos nombres son los nombres que la coalición Chile Digno, Verde y Soberano presentó ante el Servicio Electoral, el cual deberá determinar si acepta o rechaza las candidaturas.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *