Esta mañana en la localidad de San Raúl un vehículo impactó contra el camión recolector de basura, chocando contra uno de los funcionarios, resultando con heridas de consideración y siendo trasladado hasta el hospital base de Linares para su recuperación.

Un lamentable accidente automovilístico se registró esta mañana en la localidad de San Raúl, Localidad rural de Longaví, donde uno de los funcionarios que recolectan la basura fue atropellado por un vehículo, cuando se encontraban estacionados realizando las labores diarias de recolección de residuos.

A esta hora el funcionario municipal se encuentra en el hospital base de Linares, recuperándose de este lamentable hecho. La máxima autoridad comunal, Cristian Menchaca Pinochet, señaló que, “Estamos muy preocupados por la salud de nuestro funcionario que sufrió este lamenta accidente en horas de esta mañana, el camión fue impactado en la parte trasera, pasando llevar a uno de nuestros funcionarios, y ahora ya se encuentra hospitalizado en el hospital base de Linares, y estaremos atentos a la recuperación del funcionario, y estamos evaluando las condiciones del accidente por parte de la policía y por parte de nuestro equipo jurídico para tomar las acciones que corresponda”.

Finalmente, el jefe comunal, recordó que en esta época del año aumenta los accidentes automovilístico por la densa neblina que se acumula en la zona, “hacemos un llamado a la comunidad a tener más precaución sobre todo en las mañanas y en las tardes donde se producen bancos de neblina, dificultando la conducción, seamos responsables ante este tipo de inclemencias del tiempo, el llamado es a conducir con precaución y responsabilidad”.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *