Durante la noche de este lunes en el establecimiento educacional “Paso Rari” ubicado en la Ruta L-11 kilómetro 16, de Colbún, el director del recinto se encontró con un vehículo y en su interior dos individuos, además advirtió que el portón de ingreso presentaba daños notorios de ser forzado.

Los hombres al ver la presencia del encargado del recinto se dieron a la fuga rápidamente, siendo detenidos en calle Adolfo Novoa por personal de Carabineros del sector, tras ser alertados de lo sucedido.

En el interior del móvil se encontró una estufa, la cual fue sustraída desde el establecimiento educativo, la que fue entregada al encargado, quien agradeció la efectiva acción efectuada por los funcionarios policiales.

Los sujetos de iniciales C.E.A.S de 47 años y A.A.A.J de 53 años, fueron detenidos y por instrucción del Fiscal de tuno pasaran a control en horas de la mañana de este martes al Juzgado de Garantía de Linares, para continuar con las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Carabineros seguirá entregando el resguardo necesario y desarrollando despliegues policiales para advertir los delitos y evitar las incivilidades existentes en el sector, además se menciona que ante alguna denuncia pueden efectuar la entrega de información al 135 Fono Drogas de manera anónima.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *