Hasta el 7 de mayo más de 1.100 emprendedoras de todas las regiones dispondrán de sus productos y servicios en esta plataforma creada por Corfo para apoyar y agilizar el comercio digital.

Una completa vitrina para mujeres emprendedoras, en la que puedan mostrar y vender sus productos y servicios, es la que ofrece la plataforma www.feriaemprendedoras.cl, creada por Corfo con el objetivo de agilizar el comercio digital.
Entre los productos que se pueden visualizar, destacan los de belleza, salud, alimentos, artesanías y vestuario, los que están disponibles en este sitio que busca crear nuevos canales de distribución que les permita a las emprendedoras nacionales llegar a todo el país y el extranjero.

“Esta plataforma permite relevar el aporte fundamental de la mujer en el desarrollo del emprendimiento nacional, y mejorar sus oportunidades de venta. En Corfo estamos sumamente comprometidos con ampliar las oportunidades de las mujeres, y esta feria digital busca constituirse en una opción para fortalecer y ampliar sus redes comerciales, y visibilizar productos y servicios, para así potenciar a miles de emprendedoras que ofrecen distintos productos y servicios a lo largo de todo el territorio nacional”, comenta Pablo Terrazas, Vicepresidente Ejecutivo de Corfo.

El ejecutivo agrega que, www.feriaemprededoras.cl también tiene como objetivo “potenciar el desarrollo de nuevos negocios, en un contexto de transformación digital, acercando la oferta y la demanda de una manera accesible y simple”.

La feria digital estará abierta hasta el 7 de mayo y presentará los más de 1.100 productos y servicios que las emprendedoras de todo el país tienen a disposición para la venta.
Toda la información está disponible en www.feriaemprendedoras.cl

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *