Fiscal Carola D´Agostini solicitó concurrencia de la Brigada de homicidios ya que el cuerpo presenta lesiones atribuibles a terceras personas 

IMG_3439

El cuerpo del niño de 12 años, fue encontrado semi-sumergido en las agua de un pozón en las riberas  del Río Liguay en la comuna.

La Fiscalía del Maule confirmó que el cuerpo del niño de 12 años hallado sin vida en Longaví, presenta lesiones atribuibles a terceras personas.

“Se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios para trabajar, ya que el cuerpo presenta algunas lesiones atribuibles a terceras personas”, dijo la fiscal jefe de Linares Carola D´Agostini.

Asimismo, informó que actualmente hay varias diligencias pendientes, que serán realizadas por el Servicio Médico Legal y la Brigada de Homicidios.

“El menor tiene lesiones cortopunzantes en diferentes partes de su cuerpo que van a ser establecidas médicamente por el informe de autopsia que va a ser practicado esta tarde”; agregó.

Sobre la investigación aseguró que “están todas las hipótesis abiertas y hay muchas cosas que investigar”.

Cabe recordar que el cuerpo del niño de 12 años, fue encontrado semi-sumergido en las aguas de un pozón en las riberas del Río Liguay en la comuna.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *