La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Talca, detuvo en la jornada de ayer a un sujeto que estaba prófugo por un presunto homicidio frustrado ocurrido en el año 2016, además de mantener diversas órdenes de detención por los delitos de homicidio, robo con intimidación y receptación.

La detención se materializó en la jornada de ayer, en la comuna de Talca, lugar donde los detectives de la brigada especializada tras efectuar una serie de diligencias, lograron dar con la ubicación de un sujeto de 21 años de edad, quien registraba una orden de detención por homicidio frustrado pendiente, hecho ocurrido en el año 2016 en la capital maulina.

Es importante señalar que el requerido desde esa fecha (año 2016), se encontraba inubicable esto con la finalidad de evitar su captura, ya cambiaba frecuentemente de domicilio, lo que no fue impedimento para los detectives ubicarlo.

Además el sujeto, registraba diversas órdenes de detención pendientes entre ellas una por homicidio, una por robo con intimidación y dos por receptación.

El resultado de su detención se dio cuenta al Ministerio Público, quienes instruyeron que el requerido sea presentado durante esta mañana ante el Juzgado de Garantía de Talca, para su control de detención.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *