No portaba salvoconducto y se dio a la fuga del lugar junto a un acompañante.

Fue detenido tras una persecución, en el sector Las Vertientes de la comuna que está en cuarentena, y será formalizado por homicidio frustrado.

Un sujeto y su acompañante, fueron detenidos tras una persecución, luego que el conductor del vehículo, intentará atropellar a un carabinero junto a un inspector municipal, que lo fiscalizaron en un control sanitario de Linares.

El procedimiento sanitario, se realizó en Avenidad Circunvalación Norte de la comuna en cuarentena, lugar en que el chófer, al no portar salvoconducto, se negó al arresto y huyó, abalanzando el auto contra el uniformado y el funcionario del municipio.

“Carabineros detuvo a dos sujetos por homicidio frustrado, debido a que un control sanitario, el conductor no tenía permiso temporal de desplazamiento, se le pidió mantenerse en lugar, pero aceleró la marcha, intentó embestir a un carabinero y un funcionario municipal, para darse a la fuga, en estado de ebriedad”, dijo el comisario, Juan Fuentealba.

Tras una persecución policial, los sujetos finalmente lograron ser detenidos en el sector Las Vertientes, y serán formalizados durante la jornada de este domingo.

fuente: cooperativa

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *