Detectives de la Brigada Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Talca, en coordinación con la fiscalía SACFI, detienen a dos personas incautando dos armas de fuego y más de 4 kilos de cannabis a granel en la Región del Maule.

El hecho se registró en la jornada de este domingo en la comuna de San Clemente, Región de Maule, en circunstancias que detectives de la BICRIM Talca, iban a materializar una orden de entrada y registro a un inmueble de esa comuna, uno de sus moradores se percató de la presencia policial, despojándose de un banano en cuyo interior portaba un arma de fuego con 33 municiones calibre 22.

Por lo anterior, los detectives dieron cumplimiento a la orden de allanamiento judicial al inmueble, incautando en ese lugar una escopeta calibre 12 con 100 cartuchos del mismo calibre, más de 4 kilos 200 gramos de cannabis a granel y la suma de 400 mil pesos en dinero en efectivo.

Por lo anterior, fueron detenidas dos personas mayores de edad, quienes por disposición del Ministerio Público, fueron puestas a disposición de Juzgado de Garantía de Talca.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *