Los sujetos fueron puestos a disposición de la justicia.

Tras una llamada anónima al nivel 133 a la unidad policial de la tercera comisaría de Parral durante la mañana de este martes, donde se daba a conocer que existían movimientos de caballares, lo cual hacia presumir que pudieren efectuarse carreras clandestinas en el sector de Porvenir, es que Carabineros rápidamente concurre hasta el lugar determinado.

Al llegar, verifico la efectividad de lo ya denunciado y, los sujetos al ver la presencia de la autoridad policial, se dieron a la fuga, pero Carabineros logro detener al organizador del evento un hombre de iniciales JU.A.A.M de 51 años y, a uno de los asistentes, de iniciales F.A.A. de 18 años.

Por instrucción del Fiscal de turno, los individuos fueron puestos a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones de lo sucedido; por su parte el organizador del evento pasará a control en horas de la mañana de este miércoles al Juzgado de Garantía de Parral y, el asistente de 18 años quedo citado para los próximos días.

El Comisario de la 3era. Comisaría de Parral, Mayor Sergio Figueroa efectuó un llamado a la ciudadanía a no exponerse y a cuidarse más que nunca, ante el Coronavirus” A raíz de estas situaciones, se insta a la comunidad a que acaten las normas sanitarias establecidas, y que de manera conjunta podamos erradicar el Coronavirus; estas acciones predispuestas por las distintas autoridades son con la única finalidad de cuidar la vida y de los que más queremos”, dijo el oficial.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *