Es lo que dice el equipo programático del candidato a Alcalde por Linares, Alamiro Garrido Cáceres.

En este contexto, podemos ver en el comunicado de las redes sociales del candidato, la referencia sobre que “en nuestro recorrido por la comuna, hemos sido testigos de la enorme deficiencia en materia de conectividad en los diferentes sectores rurales y precordilleranos”, añadiendo que “en un mundo cada vez más globalizado resulta fundamental lograr la anhelada conectividad para todos los rincones de nuestra querida comuna. De esta manera todos tendremos las mismas oportunidades para crecer, desarrollarnos y aprender”.

Vale decir, que en las mismas plataformas digitales del aspirante al sillón edilicio, se indica que con este proyecto se podrán ver beneficiadas diferentes áreas de desarrollo local, como el Turismo, anteponernos a emergencias, educación a distancia, tramitación en general.

Finalizando el comunicado indicando que “nuestro compromiso es a desarrollar una planificación efectiva, para todos los sectores de Linares. Tanto trabajando con privados, como en la gestión de proyectos públicos. Pero ojo, conectividad no es solo señal telefónica e internet; conectividad son buenos caminos, luminarias, municipio en terreno, ciclovías, inclusión, etc”.

Continúa la presentación de propuestas por parte del candidato que llevará el número 252 en la papeleta del próximo 15 y 16 de Mayo.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *