16 jugadores de tenis de la provincia de Linares participaron del campeonato organizado por el nuevo Club De Reyes, evento que se realizó en dependencias del recinto deportivo municipal de la comuna.

Cada día se suman más deportista a desarrollar esta hermosa disciplina, y en Longaví  las localidades rurales se encuentran muy activas y con varios participantes, lograron organizar el primer torneo de la disciplina organizado por el club de tenis de la comunidad rural de Los Pellines. El torneo comenzó el día lunes 29 de marzo pasado y contó con el auspicio del departamento de deporte del municipio local, lo que facilitó la organización del torneo.

Alonso Reyes, organizador y  representante  del club, señaló que, “para nosotros ha sido algo totalmente nuevo, pero a la vez reconfortante ya que no esperábamos la gran participación de jugadores que llegaron a este torneo, agradecer al municipio  y a su alcalde Don Cristián Menchaca quien se portó un siete con nosotros, también a las personas que nos colaboraron en forma desinteresada, a la oficina de deportes de la Ilustre municipalidad, a Don Darío Parada, Diego Espinoza y a ustedes los medios de comunicación, así que a todos infinitas gracias”.

El torneo tuvo su final en categoría 4°, donde Rodrigo Reyes se quedó con el título del torneo. Finalmente los organizadores,  llamaron a los deportistas a no caer el ánimo por la cuarentena, ya que se encuentran planificando un campeonato de dobles cuando finalice la fase 1 y esten las condiciones sanitarias para realizar este tipo de eventos.

 

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *