El candidato independiente a Alcalde de Linares, Alamiro Garrido Cáceres, emplazó a los demás contendores al sillón edilicio para desarrollar un debate transversal y transparente.

A través de un video viralizado en sus Redes Sociales, Alamiro Garrido, indicó a sus pares, sobre esta iniciativa de realizar un debate, dependiendo si se llevaría a efecto el aplazamiento de las elecciones, dando como fechas tentativas el miércoles 07 o el viernes 23 de abril, haciendo extensiva esta invitación a todos los medios de prensa.

El candidato independiente, además señaló que “lo primordial es dar la cara a la ciudadanía, que los Linarenses voten informados”.

Esperando que los demás candidatos respondan a este emplazamiento y así los equipos puedan definir fecha, hora y formato, para que así comience a concretarse esta iniciativa del candidato Alamiro Garrido y tengamos por primera vez a los cuatro aspirantes a Alcalde de Linares, en un mismo programa, orientado a poder transparentar las posiciones de cada uno.

Por el momento en este contexto, quien lleva el número 252 en la papeleta edilicia, Alamiro Garrido, toma ventaja, mientras veremos las réplicas que trae este emplazamiento.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *