La idea nació del candidato a concejal por Longaví, Alberto Ignacio Briones, y cuya vitrina es posicionar a microemprendedores para visibilizar y vender sus productos.

Alrededor de 400 personas o ideas de negocio se han incorporado a la plataforma social que está en la página de Facebook, Longaví emprende,  gracias a la innovadora idea del candidato a concejal por Longaví, Alberto Iganacio Briones, y cuyo propósito es visualizar en primera instancia a todos los emprendedores de la comuna,  y que por tiempos de pandemia se ha visto un mayor número de personas que vende todo tipo de productos a través de las redes sociales, “Longaví emprende es el primer paso para una vitrina comercial, para luego avanzar a una página web y una APP, para que los comerciantes y vendedores de la comuna, puedan contar con una plataforma digital para exhibir sus productos”. Agregando que pretendemos llegar a los mil emprendimientos, “Con el objetivo, por ejemplo, que cuando usted este en Longaví y quiere comida rápida, tenga las alternativas donde poder comprar o pedir, o si una persona necesita servicios para arreglar una lavadora, también tendrá la opción para buscar cualquier tipo de servicios que tengamos en la comuna”.

El candidato señaló que por su experiencia en el rubro de mercado, Longaví necesita una página que cuente con este tipo se servicios,  que están en las grandes ciudades pero acá  en la comuna no lo teníamos, “Espero seguir concretando este proyecto de Longaví emprende como una verdadera página comercial, solo para emprendedores de la comuna”.

Los servicios que pueden encontrar son variados, desde deliverys de comida y tablas para picotear, hasta arreglos de artefactos de todo tipo, la invitación es apoyar a los emprendedores de la comuna, concluyó el candidato a concejal por Longaví.

 

Por Editor

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