Todos los 28 de febrero se conmemora este día para fortalecer la ayuda a todos aquellos pacientes que sufren alguna enfermedad inusual y a veces a  muy alto costo económico.

Linares-. El candidato independiente por la ciudad de Linares, Alamiro Garrido, continúa entrevistándose con vecinos y vecinas de diferentes sectores de la comuna, para recoger inquietudes, demandas comunitarias y velar por el buen futuro de los ciudadanos, que hoy ven como temas de salud y seguridad han sido postergados. En esta ocasión el empresario se reunión con Nancy Núñez, activista y organizadora de esta reunión para plantearle al candidato de poder contar con algún financiamiento especial para todas las personas que sufren alguna enfermedad que no puedan costear y que no está contemplada en panes de garantías de salud. El candidato señaló que es “Una realidad que muchos linarenses viven en el día a día, pero que necesitan de nuestro apoyo y compromiso”. Agregando que, “Por lo mismo, en nuestro gobierno comunal impulsaremos un plan programático de inclusión; desde infraestructura pública, programas de apoyo a pacientes y cuidadores, sala de estimulación, entre otras.”

Al ser consultado, por el acercamiento que ha tenido con la ciudadanía, señaló que debe haber soluciones concretas a problemas reales. Porque debemos avanzar juntos con fuerza, nadie se queda abajo, “Agradecemos de todo corazón, la invitación que nos extendió a dicha actividad Nancy Núñez, impulsora de esta futura organización, para así plantear nuestros compromisos y trabajar juntos en mejores políticas públicas para Linares”, finalizó.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *