Mario Meza, Presidente Regional de Renovación Nacional y alcalde de Linares entregó su apoyo a Paula Retamal y Cristian Menchaca, alcaldes de Parral y Longaví respectivamente, solicitando a la comunidad local y a su partido (RN) trabajar en conjunto con los alcaldes oficialistas de Chile Vamos.

Según el pacto de Chile Vamos, existe un candidato a alcalde oficialista por comuna, el cual debería ser apoyado por todos los representantes de la coalición (RN, UDI, PRI y Evópoli) en muchos casos eso no se ha cumplido, por lo tanto, Mario Meza como Presidente Regional de RN hizo un llamado a honrar la palabra empeñada.

El llamado lo realizó junto a Patricia Labra, candidata a la constituyente por el Maule Sur (distrito 18) y George Bordachar, quien fue el ganador de las primaras a Gobernador Regional y hoy único candidato de Chile Vamos para ocupar el sillón de máxima autoridad regional tras las elecciones del 11 de abril.

Palabras de apoyo para Paula Retamal y Cristian Menchaca

Justamente, el presidente de RN a nivel Regional, Mario Meza, primero se refirió a Paula Retamal, alcaldesa de Parral diciendo: “Les quiero decir a todos los vecinos de Linares que la candidata a alcaldesa de Parral de la coalición de Chile Vamos que integra el PRI, la UDI, Evópoli y RN es Paula Retamal” Además, tuvo palabras de elogio agregando que “Paula Retamal es la única opción para que Parral continúe creciendo y desarrollándose económica, social y culturalmente. Nuestro compromiso es con Paula Retamal”.

Luego fue el turno de apoyar al actual alcalde y hoy candidato a alcalde de Longaví, Cristian Menchaca, justamente el alcalde de Linares expresó total apoyo. “Les quiero pedir a todos los vecinos y vecinas de la comuna de Longaví que juntos apoyemos a Cristian Menchaca, candidato a alcalde de Chile Vamos”. También tuvo palabras de elogio para el ex Consejero Regional del Maule.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *