Carabineros de la 4ta. Comisaría de Cauquenes, en horas de la mañana de este lunes, luego de fiscalizar un vehículo marca Mazda modelo cx3 de color azul, en calle Maipú, se detectó que no mantenía su placa patente delantera en el lugar correspondiente. Posteriormente al solicitar la documentación respectiva del automóvil, el conductor manifestó no portarla, como a su vez no portar su licencia de conducir.

Se verificó que el número de chasis del motor, no coincidía con la patente fiscalizada, arrojando que correspondía a otra placa patente, la cual mantenía encargo por robo por sorpresa con fecha 21 de diciembre del 2020 desde Maipú- Santiago.

Por instrucción del Fiscal de turno, el sujeto de iniciales D.G.F fue detenido y, trasladado hasta la unidad policial, para pasar al Juzgado de Garantía de la ciudad, en horas de la mañana, donde se continuará con las investigaciones de lo sucedido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *