Una vivienda de material ligero y dos piezas de casa principal, ubicada en calle Las Brisas, en la población 8 de Septiembre y personas damnificada, fue el saldo de violento incendio durante las primeras horas, de martes en Linares.

Tras una oportuna llamada a bomberos y el rápido actuar de los primeros carros, se pudo evitar una tragedia mayor, ya que el fuego se encontraba en libre combustión y con llamas de gran altura.

El cuerpo de bomberos de Linares, activó la primera alarma de incendio rápidamente, lo que permitió la llegada de cer a de 50 voluntarios que actuaron rápidamente en controlar el incendio, el cual se encontraba en fase de libre combustión y que afectó una vivienda en calle Delfín del Valle esquina Las Brisas y dañó dos piezas de material ligero situadas en una propiedad contigua al interior.

El Comandante de Bomberos de Linares, Rodrigo Beals señaló, “tenemos un incendio estructural de una mediagua completamente destruida por la acción del fuego, además de dos piezas de la casa principal que por efectos de la radiación fueron dañadas por el fuego. Hay siete personas afectadas por el siniestro y estamos evaluando la situación para posteriormente realizar el peritaje correspondiente”.

A su vez, el oficial de bomberos destacó la prontitud con al que se dio la alarma, “lo que permitió la rápida llegada de las unidades para poder atacar el fuego”.

El equipo de Seguridad Pública del municipio recopiló los antecedes para derivarlos a las unidades sociales pertinentes y carabineros dio cuenta de lo sucedido a las instancias policiales respectivas.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *