El medio de comunicación digital,ahora linares.cl,  lanzó el pasado viernes una encuesta on line a través de sus redes sociales, dónde se consultaba cuál sería su preferencia como alcalde si las votaciones fueran este domingo.

Menos de sesenta días quedan para las elecciones del 11 de abril, donde los ciudadanos deberán participar y elegir a sus representantes a concejal, alcalde, gobernador regional y convencional constituyente, difícil tarea cívica y ciudadana donde el electorado deberá estar bien informados para participar de este proceso histórico como lo han calificado.

La encuesta donde participaron ciento ocho personas a través de la plataforma de Facebook y treinta y ocho en la red social de los jóvenes, instagram, arrojó como triunfador al empresario de los berries y del “abrazo del oso”, Alamiro Garrido, con una amplia diferencia de sus competidores. Alamiro Garrido obtuvo 57 votos, Mario Meza 29, Carlos Gajardo 16 y Waldo Alfaro 6 preferencias.

Tras ser contactado, el empresario y candidato al sillón municipal, señaló que “Estamos trabajando de muy buena forma, transparente y de cara a la ciudadanía, dando a conocer nuestro programa de trabajo, porque Linares necesita nuevos líderes que puedan llevar a Linares a una mejor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas”.

Agregando, que esta encuesta es, “Una señal de que las cosas las estamos haciendo bien y quiero agradecer los gestos de cariño y apoyo que he tenido estas últimas semanas, dónde los linarenses me han manifestado su deseo de cambio”.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *