Carabineros de la 1era. Comisaría de Linares,  tras efectuar un control vehicular en Calle O’Higgins esquina Valentín Letelier, se logró determinar que el conductor de iniciales S.A.C.I de 20 años no presentaba licencia de conducir, y, mientras se desarrollaba la inspección en el móvil se encontró una caja de cartón y en su interior 32 gramos de marihuana a granel; a su vez, al ser indagado el acompañante, se determinó que el hombre de iniciales L.E.R.S de 22 años, presentaba tres órdenes de detención vigentes, las cuales correspondían a infracción debido a no respetar el art. 318.

Posteriormente, fueron trasladados hasta la unidad policial, y por instrucción del Fiscal de turno, el sujeto de 20 años quedo citado para los próximos días al juzgado de Garantía de la ciudad, y el detenido de 22 años fue puesto a disposición de la justicia, para continuar con las investigaciones referentes a lo sucedido.

Carabineros de Chile de forma permanente se encuentra realizando patrullajes preventivos por toda la comuna, tanto en sectores rurales como urbanos, con el objetivo de entregar seguridad y resguardo policial a la ciudadanía; ante ello, y cualquier requerimiento existente, deben comunicarse al 133 o dirigirse a la unidad policial más cercana, donde se atenderán sus problemáticas para dar respuestas a ellas.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *