En horas de la mañana de este martes, en  la ciudad de Cauquenes personal policial de la 4ta. Comisaría, procede a realizar la búsqueda de una camioneta, la cual momentos antes habría sido sustraída, por sujetos desconocidos,quienes se dieron a la fuga.

Debido a ello se efectuaron los despliegues policiales respectivos para encontrar el móvil.

Minutos más tarde es divisado por la Ruta L-126, por personal del Reten Melozal, quien comienza a encargar el móvil con personal de la 5ta. Com. San Javier quienes continúan un seguimiento a distancia de este móvil, manteniéndolo a la vista por la ruta L-30M, llegando a la ruta 5 Sur en dirección a la ciudad de Talca.

En el km 253 de la ruta 5 Sur a la altura del cruce Varoli, el automóvil encargado, choca con dos vehículos quedando detenido al costado de la barrera de contención, y Carabineros procede a la detención de dos individuos y recuperando el automóvil.

Fiscal de Turno instruye que el procedimiento policial sea derivado a la 4ta. Comisaría de Carabineros de Cauquenes, por ende los individuos fueron trasladados a dicha ciudad; lugar en el cual serán puestos a disposición de la justicia.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *