Buenos días! Ya casi 11 meses del inicio de una pandemia masiva mundial, hoy ya por tercera vez en el periodo comenzamos nuevamente plan de sanitización completa de la ciudad.

Los sectores que serán sanitizados serán  nuevo amanecer, huapi Alto y Bajo. Si bien toda la ciudad lo requiere pero ordenada y estratégicamente se debe atacar sectores vulnerables donde se concentran mayor cantidad de trabajadores agrícolas los cuales son mayormente susceptibles a contaminaciones o contagios cruzados.

Nada cuesta empatizar y colaborar con el prójimo, nadie está ajeno al COVID, y si es necesario el apoyo de los que pueden realmente para masificar plan de sanitizacion y hacerlos más periódicos, críticas por si o no se van a recibir siempre, pero jamás del que hace más que uno, siempre será de un boot o simplemente quien está en su zona de confort o sentado en un sillón! Anímense y demos un paso unidos para todos, colaboren si tienen maquinaria o pónganse a disposición de autoridades para trabajar en equipo en loa de la comunidad.

Alamiro Garrido.

Nota: Solución = agua potable + Sanitizante

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *