La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Linares, tras efectuar una investigación previa coordinación con el Ministerio Público, lograron establecer la identidad del imputado desconocido, quien fue detenido en la ciudad de Linares.

El hecho del robo ocurrió en junio del año 2019, en circunstancias que un sujeto desconocido premunido con un arma cortante ingresó a un minimarket ubicado en la comuna de Colbún, para sustraer diversas especies y dinero en efectivo, y darse a la fuga en dirección desconocida.

Tras esta situación, el Ministerio Público instruyó a la brigada especializada de la PDI, una orden de investigar, instancia donde los detectives tras efectuar una serie de diligencias, lograron establecer la identidad del imputado desconocido, un hombre de 28 años de edad, levantando evidencia suficiente para que el fiscal de la causa gestionara una orden de detención en su contra.

Fue así que la detención del imputado se registró esta mañana en la ciudad de Linares, dando cuenta de esta situación al Ministerio Público, instruyendo que el detenido sea presentado de inmediato ante el Juzgado de Garantía de Linares, para su control de detención.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *