El primer punto de inoculación será el Cesfam Amanda Benavente, en el sector urbano, se suman los  Cecofs de Villa Longaví y Los Cristales, más postas rurales y escuelas públicas.

A las 16:00 horas está programado el punto de prensa de las autoridades locales de Longaví, para informar el plan de vacunación contra el Covid19, tal como se ha informado por el Ministerio de Salud,  los primeros en recibir la dosis será el personal médico y de primera línea de toda la comuna, para luego comenzar con los adultos mayores, población objetivo de mayor riesgo. Los lugares que están considerados son los siguientes: Posta Huimeo, posta San José, posta Mesamávida, La Quinta, Loma de Vásquez, El Carmen y La Tercera.  Las estaciones de enfermería consideradas para este primer programa son las siguientes: Llollinco- Paso Cuñao, La Puntilla, Polcura, La Sexta, Quinta Sur y Esperanza Plan.

Los establecimientos educacionales que se habilitaran para la vacunación serán: Escuela José Miguel Carrera de Miraflores, escuela Roberto Opazo de Mesamavida, escuela Domingo Cuellar de Huimeo, escuela Francisco Urrutia de la Quinta Norte, Liceo Laura Urrutia de San José, escuela Sofía Vásquez Rebolledo de Loma de Vásquez, escuela El Carmen y escuela Cardenal José María Caro de la Tercera.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *