Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (BRIANCO) de la PDI de Talca, mientras efectuaban controles por fase uno en la comuna de Constitución, detectaron la presencia de un sujeto con 43 dosis de cannabis y 08 dosis de clorhidrato de cocaína.

El hecho se registró en la jornada de este fin de semana en la comuna de Constitución, Región de Maule, mientras detectives de la brigada especializada efectuaban labores de apoyo en la fiscalización por cuarentena total, detectaron la presencia de un transeúnte que circulaba por pleno centro de la ciudad.

Por lo anterior, los detectives efectuaron un control a la persona quien no pudo justificar el quebrantamiento a la cuarentena, y al registro de sus vestimentas, los investigadores policiales detectaron que el sujeto transportaba 43 dosis de cannabis a granel y 08 dosis de clorhidrato de cocaína, siendo detenido en flagrancia por infracción al artículo 318 e infracción a la Ley de Drogas.

Esta situación se dio cuenta al Ministerio Público, instruyendo que el detenido sea puesto a disposición de Juzgado de Garantía de esa comuna para su control de detención.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *