Es verdad, que después de muchos años de espera, de preguntas en la calle, en reuniones sociales, reuniones familiares, que se planteaba que don ¡¡¡MANUEL SAN MARTIN DEBIERA SER ALCALDE!!!, que en la elección pasada iba a ser candidato y no lo fue.

Entonces, llegó nuevamente el periodo de elecciones y las preguntas fueron las mismas. Aunque el candidato no daba una respuesta certera… sino más bien, con la prudencia que se le caracteriza, respondía… estamos trabajando para eso.

Ahora, ya es una realidad, que MANUEL SAN MARTÍN ES CANDIDATO A ALCALDE POR LONGAVI, un hombre de vasta, trayectoria política y social, como funcionario de educación, jefe DAEM por tres años y posteriormente como jefe técnico en dicha institución.

También fue concejal por dos periodos, y como es de conocimientos público, que gran parte de su dieta de concejal, la distribuyó en ayudar a jóvenes estudiantes universitarios de buen rendimiento académico, a instituciones sociales, centros de madres, clubes deportivos y de huaso, que necesitaban de una mano amiga que les apoyaran.

Pero llegó el momento, que Manuel San Martín, es candidato a Alcalde, confimado por el servel. Ha puesto su nombre para seguir apoyando a su comuna, en lo deportivo, cultural, social, formulación de proyectos que beneficien a las comunidades longavianas.

Por qué Manuel debería ser el próximo alcalde?… porque es una persona con experiencia pública, con preparación académica, con capacidad de escucha, de trabajo en equipo, con liderazgo, con ideas claras,… que se vincula con las ideas y sueños de los jóvenes, que ha demostrado apoyo para que Longaví tenga más profesionales y que sirvan al desarrollo de su pueblo. En resumen, podemos decir que Manuel San Martín es un hijo del pueblo, que conoce las necesidades de la gente del campo, sus aspiraciones e inquietudes. Es cercano a la gente, sencillo y prudente en sus ideas.

Bienvenido Manuel San Martín a este desafío de ser el alcalde del pueblo … porque eres y seguirás siendo ¡¡¡ EL AMIGO DE SIEMPRE!!!!!

APOYÉMOSLO, PORQUE ES UN LONGAVIANO COMO TU.

MANUEL SAN MARTIN ALCALDE 2021 – 2025

RAMON NORAMBUENA RAMÍREZ
INTEGRANTE DEL COMANDO

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *