La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Linares, tras efectuar una serie de diligencias previa coordinación con el Ministerio Público, recuperaron una camioneta avaluada en más de 20 millones de pesos.

El hecho se registró en la jornada de ayer, en la comuna de Linares, donde detectives de la BIRO, tras recibir información respecto de una camioneta sustraída en la región Metropolitana, el pasado miércoles de esta semana, y que estaría oculta en la comuna, efectuaron una serie de diligencias que permitieron establecer que al interior de un domicilio, estaría un vehículo oculto de similares características.

Ante esta situación, los detectives lograron divisar su placa patente, y tras efectuar las consultas en los sistemas informáticos, registraba un encargo por robo.

Por lo anterior, los detectives previa coordinación el Ministerio Público, efectuaron un ingreso al domicilio, y tras efectuar una inspección ocular al vehículo, constataron que efectivamente se trataba de la camioneta sustraída en la Región Metropolitana, avaluada en más de 20 millones de pesos, siendo detenidas dos personas.

Del resultado de procedimiento policial, se dio cuenta al fiscal quien instruyó que ambos detenidos sean presentados ante el Juzgado de Garantía de Linares, para su control de detención, mientras que la especie sea devuelta a su legítimo dueño.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *