En el hotel Parada de Linares, se realizó el día de ayer la foto oficial de los candidatos, iniciando su pre campaña de cara a las elecciones del mes de abril.

Desde el 10 febrero, el servicio electoral dará el vamos al inicio de las campañas políticas del próximo 11 de abril, dónde la ciudadanía deberá elegir a sus representantes a concejales, alcaldes, gobernador regional y convencional constituyente. El día de ayer en el reconocido hotel linarense, se juntó la bancada de Renovación Nacional, todos sus candidatos, para realizar la fotografía oficial, que estará presente en calendarios, gigantografías y redes sociales.

El alcalde Mario Meza, agradeció la presencia de cada uno de los postulantes a cargos públicos del Maule sur, “Tenemos grandes candidatos en cada una de las comunas, y hoy con nuestro candidato a gobernador regional, George Bordachar, iniciaremos una campaña política de cara a la ciudadanía, para dar a conocer los programas de gobierno local que tiene cada candidato, como también la propuesta de la aspirante a convencional constituyente”.

El líder de RN, entregó el apoyo a cada uno de los postulantes, y dio a conocer algunas percepciones políticas para las comunas, “En Longaví tenemos muy buenos candidatos a concejal por ejemplo, allá estará Alberto Briones, Herman Parada y Gabriel Tiznado”.

Finalmente, la máxima autoridad comunal, llamo a la ciudadanía a conocer las propuestas de los candidatos para votar informado en las próximas elecciones.

 

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *