Hoy en población  Carlos Camus continua  el plan de sanitizacion contra el Covid-19 por parte de empresa privada Bearberry propiedad del empresario Alamiro Garrido.

La empresa viene realizando en forma preventiva estas aplicaciones en diferentes sectores de la ciudad , otras regiones y sus alrededores con el objetivo que Linares y país no siga retrocediendo en etapas y evitar más daño aún a las personas en aspecto de salud, económico, laboral ya que casi un año lleva empoderada pandemia a nivel mundial.

El empresario muestra su preocupación por la ciudadanía y su constante apoyo social a nivel local, provincial y  nacional. “Este plan continuará para todo Linares y sus alrededores así como se hará nuevamente extensivo a otras ciudades, para este apoyo de actividad la empresa cuenta con las respectivas autorizaciones formales de juntas de vecino y personal acreditado para las aplicaciones”, señaló el empresario.

Por Editor

Un comentario en «Empresario Alamiro Garrido continua contribuyendo a la prevención del Covid19»
  1. Si se puede y hace es elogiable, ya que hay muchos que pueden, pero solo pueden…. Es bueno pensar y actuar en favor del semejante y como resultado contribuir con nuestro “Chile”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *