El proceso de postulación comenzó desde el día 10 de diciembre y se extenderá hasta el 25 de enero de manera virtual a través de la página Junaeb, y en forma presencial en oficinas Daem.

Longaví-. Como una forma de apoyar a los nuevos alumnos en los procesos de postulación a becas estudiantiles, el Departamento de Educación Municipal, implementará desde el próximo lunes 11 de enero, una oficina de atención presencial para todos los alumnos que no han podido postular a las becas de enseñanza básica y media.

La encargada de recibir a los alumnos en este proceso, será la asistencia social, Ingrid Bravo, quien ya se ha contactado con varios alumnos, ya que la página web de Junaeb ha presentado problemas en la conexión para realizar las  postulaciones, “Vamos a empezar atender público desde el lunes 11 de enero desde las 8:30 am hasta las 13:00 horas en las oficinas del Daem, para que puedan realizar sus trámites, así que el llamado es para todos los alumnos nuevos que quieran postular a estas becas estudiantiles que ofrece Junaeb”.

Agregando que, “La idea es que pueda venir el alumno o el apoderado, para poder tener un orden respecto a las medidas sanitarias, y  así poder atenderlos de manera segura, y así nuestros estudiantes no se queden sin la opción de postular a los beneficios estudiantiles que ofrece el estado”.

Las becas que pueden postular son,  Presidente de la República, Becas Indígenas y Beca de residencia Indígena y beca de Integración territorial.

 

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *