El actual Consejero Regional, Rodrigo Hermosilla, fue inscrito por el Partido Socialista en el Servel, para participar en primarias como candidato a Gobernador Regional en noviembre próximo.

A través de un comunicado enviado a los medios de comunicación y a la comunidad, Hermosilla señaló, “Muy Queridas Amigas y Amigos : me asiste la obligación del cariño y la amistad, como el deber político, de informar y compartir con tod@s y cada un@ de Ustedes; que en la tarde de ayer, el Partido Socialista de Chile, mi Partido, inscribió en Servel Nacional, mi Candidatura a Gobernador Regional por nuestra querida Región del Maule, para competir en Primarias en  Noviembre de este año”.

 El Consejero Regional, es unos de los políticos que sonaba como candidato al municipio de Linares, y tras la decisión del partido de ir por el cargo de Gobernador indicó, “Asumo esta enorme responsabilidad, como siempre lo he hecho, con profunda humildad, pero con gran alegría y lleno de entusiasmo”.

A la vez solicitó a la comunidad linarense, “con en el cariño y confianza que hemos construido a través del tiempo; me permito con  profundo respeto y confianza, solicitarles su apoyo y respaldo, para este tremendo y hermoso desafío. Tengo el convencimiento y los deseos de hacerlo, pero sin Ustedes Nada es posible”.

“Vamos entonces a compartir la noticia, que este amigo vuestro, sencillo y humilde, con las manos limpias y cercano a la gente; hoy es Candidato en Primarias para Gobernador Regional del Maule. Gracias por vuestra hermosa amistad y porque estoy cierto que una vez más contaré  con ustedes”. Finalizó Hermosilla.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *