En este nuevo espacio virtual encontraras detalles sobre carreras, Gratuidad y beneficios estudiantiles, además de documentos que se requerirán en matrícula y formulario de solicitud de información.

En el marco de la semana Técnico Profesional (TP) y de cara al proceso de Admisión 2021, el Centro de Formación Técnica Estatal del Maule lanzó una página especial para promocionar su oferta académica, la cual contiene información detallada de sus carreras, mallas y perfiles de egreso, además de información asociada a matrícula y a beneficios estudiantiles.

La Rectora de la casa de estudios, informó que los elementos disponibles en la página de Admisión 2021, constituyen una primera fase, ya que la idea es ir fortaleciendo dicho espacio con nuevos elementos e información relevante para quienes ven en este tipo de educación, una oportunidad para mejorar sus vidas y concretar sus sueños.

El CFT Estatal del Maule cuenta actualmente con nueve carreras técnicas que son: Fruticultura, Turismo, Operación y Mantención de Sistemas de Riego, Mecánica Automotriz, Mantención y Reparación de Maquinaria Pesada, Educación Diferencial e Inclusiva, Administración de las Organizaciones, Contabilidad General, Logística. Para conocer en qué jornada se realiza cada una de ellas, es decir, si se desarrollan en régimen diurno o vespertino revisa este nuevo espacio virtual en https://cftmaule.cl/quetussue%C3%B1osnosedetengan ó ingresando en el icono dispuesto en nuestra página web www.cftmaule.cl

El nuevo sitio web será clave para obtener información del proceso, ya que debido a las condiciones sanitarias a nivel nacional la campaña se está realizando sólo de manera virtual, así que la invitación es a que visiten esta página, sigan las redes sociales de la institución y se comuniquen al fono whasapp +56997278828 para resolver dudas y hacer consultas.

Finalmente, la autoridad educativa invitó a estar atentos, ya que pronto se espera tener noticias sobre nuevas carreras para el 2021.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *