La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, será una de las invitadas a un foro gratuito que servirá como antesala de la campaña regional en favor de una nueva Constitución.

Con un interesante foro virtual que contará con la participación de destacadas mujeres de la política chilena, este martes 25 de agosto se realizará el lanzamiento oficial de la plataforma “Unidas por el Apruebo Maule”.

La cita, que se llevará a cabo desde las 16.00 horas vía Zoom, tendrá como invitada a la ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, además de la senadora Ximena Rincón (DC), la diputada Maya Fernández (PS) y la vicepresidenta de la DC, Carmen Frei.
Una de las moderadoras del encuentro será Nataly Rojas, militante de Revolución Democrática (RD), quien explicó que “el objetivo es abordar la campaña por el Apruebo en unidad, invitando a la comunidad a ser parte de un plebiscito histórico para nuestro país. Nos unimos para sumar fuerzas, debatir, reflexionar y pensar cómo sería el Chile donde valga la pena vivir”.

En ese sentido, agregó que “la actividad es un espacio interesante donde vamos a dialogar sobre la importancia de la participación de las mujeres en el proceso constituyente y los desafíos que debemos enfrentar en este contexto”.

El evento, que será gratuito y abierto a todo público, servirá además como prelanzamiento de la campaña por el Apruebo en la región del Maule, con miras al plebiscito del próximo 25 de octubre.

Las personas que deseen participar en el foro deberán inscribirse llenando el formulario en el siguiente link: https://bit.ly/unidasxapruebo
“Unidas por el Apruebo Maule” es la plataforma regional de esta instancia nacional liderada por Beatriz Sánchez, Carmen Frei, Carmen Hertz y Maya Fernández. Se trata de una agrupación de mujeres compuesta por militantes de oposición e independientes, trabajadoras, estudiantes, madres y amigas, quienes se organizaron para evidenciar su postura a favor del Apruebo y la Convención Constitucional.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *