Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Talca, dio con el paradero de los sujetos 

En virtud a una investigación por el delito de robo en lugar no habitado, hecho ocurrido el pasado 15 de mayo del año en curso y que afectó a un predio ubicado en el sector Quillay de la comuna de Pencahue, donde desconocidos ingresaron al lugar forzando el portón de acceso vehicular, y sustraen distintas especies desde la propiedad, principalmente sacos de carbón, los que se encontraban almacenados en el patio del inmueble.

Los antisociales, cargaron las especies en una camioneta, para posteriormente huir del lugar, sin antes ser sorprendidos por la víctima. En relación a lo anteriormente expuesto, los detectives de la Biro Talca, realizan las primeras diligencias, con el fin de determinar la dinámica de los acontecimientos y así esclarecer el delito.

De esta manera, y con la aplicación de inteligencia policial, logran individualizar a los dos autores del ilícito, quienes fueron reconocidos inmediatamente por la víctima. Con los antecedentes recabados, se dio cuenta a la fiscal Gabriela Vargas, quien gestionó las respectivas órdenes de detención para los imputados, aprehensión que se materializó durante las últimas horas.

Los sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía, por el delito de robo en lugar no habitado, para su control de detención y posterior formalización.

Por Editor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *